CORNELIUS STIRK
Nombre real: Cornelius Stirk
Edad: Desconocida
Peso: Desconocido
Altura: Desconocida
Lugar de origen: Desconocido
Cornelius Stirk es un paciente del psiquiátrico de Arkham que se alimenta de corazones humanos y utiliza la hipnosis para hacer creer a los demás que es un personaje histórico.
Cornelius Stirk era un estudiante de secundaria hasta que atacó de forma salvaje a uno de sus compañeros. Stirk lo asesinó a golpes de forma brutal. Al ser menor de edad y no tener antecedentes no fue a prisión, pero por su ensañamiento y la gravedad del crimen fue enviado al Asilo de Arkham, donde pasó varios años encerrado. Al ser puesto en libertad, lo primero que hizo fue torturar hasta la muerte a uno de sus médicos, después le arrancó el corazón aún palpitante y se lo comió.
Stirk había desarrollado un delirio por el que creía que si se alimentaba de corazones humanos obtendría la inmortalidad, pero los corazones debían estar llenos de adrenalina, lo cual solo obtendría con una gran tortura previa. Los policías se pusieron a investigar el caso pero apareció otro cadáver en el maletero de un coche, un tal Ed Hunt, con claros signos de tortura y sin corazón. Cornelius había desarrollado una gran capacidad hipnótica que le permitía atraer a sus víctimas y hace que la gente le vea como alguien normal o como figuras históricas.
La policía interrogó a un testigo que aseguró ver a Jesucristo meter el cuerpo de Ed Hunt en el maletero del coche. Siguiendo los últimos momentos de vida de Hunt, llegaron a un bar donde el camarero confesó haber visto a Ed Hunt hablar con Abraham Lincoln. Mientras, Cornelius influenció a un vagabundo para ir a su casa, el cual sería su próxima víctima.
Batman consiguió relacionar la crudeza de estos ataques con el brutal asesinato cometido hace años por un alumno de secundaria, que resultó ser paciente del médico asesinado y que el día de la muerte del mismo coincidía con la puesta en libertad de este paciente. Batman acudió al domicilio de Cornelius Stirk justo a tiempo para salvarle la vida al vagabundo y noquear a su secuestrador. Stirk fue internado en el psiquiátrico de Arkham con el objetivo de intentar curar su delirio donde, actualmente, permanece encerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario