DEADSHOT




Nombre real: Floyd Lawton
Edad: Desconocida
Peso: 92 Kg
Altura: 1'86 m
País de Origen: Desconocido


Deadshot es el hombre con más puntería del mundo, sospechoso de múltiples asesinatos sin confirmar. Con balas de todos los tipos, es el asesino a sueldo nº 2 del planeta. Capaz de cortarle las alas a una mosca en pleno vuelo a kilómetros de distancia o matar a varios objetivos con una sola bala haciéndola rebotar en diferentes superficies.







Floyd Lawton era el pequeño de dos hermanos, su hermano Edward era el preferido y Floyd le tenía con ídolo. Su padre era alcohólico y maltrataba a su madre. Un día esta convenció a sus hijos de que mataran a su padre, Edward encerró a su hermano en un armario para que no tuviera nada que ver y no fuera a prisión, cogió una pistola y fue a matar a su padre. Floyd consiguió salir del armario, cogió un rifle y se subió a un árbol del jardín. Cuando su hermano se reunió con su padre y le apuntó con la pistola, Floyd apuntó al arma para evitar que su hermano lo matara y fuera a la cárcel. Pero en el momento de disparar, la rama se rompió, haciéndole fallar el tiro y matando a su hermano.


Al matar a la persona que más quería y admiraba, perdió el sentido de la vida pero tampoco quiso suicidarse. Empezó a entrenar con diferentes armas de fuego y se metió al ejército. Fue echado de este por asumir riesgos innecesarios en las misiones y se convirtió en un antihéroe, asesinando a los villanos, pero fue detenido. Entonces se dedicaría a los asesinatos a sueldo, sin importar sus víctimas. Gracias a su entrenamiento fue conocido como el hombre que nunca había fallado un tiro. Todos sus disparos daban en el blanco, sin excepción. Amplió su arsenal de armas de fuego con lo mejor del mercado todo tipos de balas, rifles de francotirador, un parche que le ayudaba a calcular los rebotes de las balas e incluso un par de pistolas semi-automáticas con silenciador en sus muñecas (su arma preferida). 


Empezó una relación sentimental y tuvo un hijo, el cual fue asesinado por un pederasta. Deadshot puso final a la vida del asesino y renunció a tener una familia, aunque años después se enteró de que su mujer estaba embarazada cuando la dejó y tuvo una niña. Se alistó al Escuadrón Suicida para poder tener retos mayores, reducir sus condenas y, sobre todo, tener una muerte épica.


Siguió con sus contratos, pero un día Batman le hizo fallar un disparo rompiendo así su estadística  y colocando al hombre murciélago en el objetivo nº1 de la lista de Deadshot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario