JANE DOE
Edad: Desconocida
Peso: Desconocido
Altura: Desconocida
Lugar de origen: Gotham
El caso de Jane Doe ha sido uno de los más brutales de la historia de Gotham, cuando empezaron ha aparecer cadáveres por toda la ciudad con los que se habían ensañado brutalmente. Es una de las psicópatas más peligrosas de la ciudad
Jane Doe tuvo una vida tranquila, nada destacable hasta que empezó a obsesionarse. La monotonía del día a día lo hacía tedioso y empezó a envidiar las vidas que llevaban otras personas, más interesantes que la suya. Empezó a seguir y observar a aquellas personas cuyas vidas envidiaba hasta que un día se vio preparada para conseguir su sueño.
Tras haber aprendido prácticamente todo sobre esa persona (carácter, secretos, conocimiento, manías, tics, gustos...) le sorprendía y asesinaba, tras haberle arrebatado su vida ella necesitaba ocupar su puesto así que cogió un cuchillo y le empezó a arrancar la piel y a ponérsela. Practicaba su forma de andar, la voz etc... hasta ser prácticamente una copia de esa persona. Pero al cabo del tiempo esa forma de vida le volvía a parecer insuficiente y se fijaba en otras que podían ser suyas también.
Su trastorno fue a peor, originalmente les arrancaba la cara, dedos, alguna zona donde tuviera un tatuaje, etc... pero tras varias víctimas empezó a desollar el cuerpo entero. Su fijación por sus víctimas era tal que, cuando fue a por un boxeador profesional le consiguió ganar en cuerpo a cuerpo porque había llegado a aprender a boxear tras observarle durante semanas.
La policía no conseguía atraparla pues no todas las vidas que sustituía eran de ricos, poderosos o con un ritmo de vida dinámico, sino que podían ser personas que llevaban un ritmo de vida tranquilo pero a ella le llamaba la atención, además al no haber cara ni huellas dactilares costaba mucho más tiempo y recursos en identificar a las víctimas, si las conseguían identificar. Tal era su capacidad de actuación que nadie, ni las personas más allegadas a ellas, notaban la diferencia.
Después ella misma decidió arrancarse su propia piel para poder colocarse más fácilmente la de sus víctimas y estar más aún unida a la vida de esa persona. Desarrolló una capacidad sorprendente en combate tras haber sustituido la vida de varios campeones en distintos ámbitos. Un día decidió usurpar la vida de un criminal multimillonario llamado Warren White (El Gran Tiburón Blanco) pero cuando estaba llegando a su despacho apareció Batman, la redujo y fue internada en el psiquiátrico Arkham, tras recibir un largo tratamiento médico para conseguir que se le regenerara su piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario