RATCATCHER


Nombre real: Otis Flannegan 
Edad: Desconocida
Peso: Desconocido
Altura: Desconocida
Lugar de nacimiento: Desconocida


Ratcatcher es un hombre con la capacidad de controlar a las ratas y comunicarse con ellas por una extraña mutación y que vive junto a ellas. Donde el resto de las personas ve una plaga, él ve compañeros.








A Otis Flannegan no solían darle asco los roedores, de pequeño se encontró una rata en su jardín, esta en vez de atacarle o amenazarle simplemente le ignoró. Otis creció y consiguió un trabajo como exterminador, especialmente roedores, y era de los mejores. Él decía que podía pensar como una rata, y no le costaba encontrarlas escondidas en las casas.


Debido a la escasez económica se metió al mundo del crimen. Usando su traje de exterminador para ocultar su identidad y algunas armas para cubrir de gas su huida o desalojar habitaciones cometió varios delitos, le acabaron deteniendo y fue encarcelado por asalto, secuestro y robo.

Una vez en su celda un día vio una rata en su ventana, en vez de espantarla se acercó a ella y era como si estuviera adiestrada con él. A los pocos días le visitaron 2 ratas, después 5 y el número fue creciendo. Entonces se dio cuenta de que no solo las "atraía" sino que podía comunicarse mentalmente con ellas y controlarlas a su voluntad. Tras descubrir esto no le costó conseguir que una de sus "amigas" le abriera la puerta, distrajera a los guardias... etc.


Tras fugarse de la cárcel también descubrió que era inmune a las enfermedades que transmitían los roedores, se fue a vivir a las alcantarillas y decidió seguir en el mundo criminal pero esta vez con esta ventaja. Podía crear distracciones, matar, robar, hacer desaparecer cadáveres etc... solo usando a los roedores. Modificó los gases de su arma para crear uno que afectara a los humanos pero no a los roedores.


Incluso intentó asolar en una ocasión toda la ciudad pero Batman lo detuvo, aún así dentro de la cárcel ha podido ir cometiendo algún que otro delito o usar su poder para que los ratones pasaran cosas de contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario