EL ELECTROCUTOR




Nombre real: Lester Buchinsky
Edad: Desconocido
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Lugar de origen: Desconocido




Lester es el tercer "Electrocutor" que ha habido pero es alguien muy peligroso, con un traje y unos guantes capaces de crear electricidad. Es un matón y camorrista buscado en varias ciudades, Gotham y Star City son las principales. A pesar de que, en su origen, decidió ser un justiciero y combatir el crimen.





Lester tenía un hermano llamado Jack, que fue el primer Electrocutor. Este se creó unos guantes eléctricos y un disfraz para combatir el crimen, pero mataba a los villanos que atrapaba. Lester desconocía el secreto de su hermano. Jack acabó siendo detenido y encarcelado por múltiples asesinatos pero hubo un imitador tiempo después, Mark Chelses.


Este segundo Electrocutor fue aún más agresivo con los villanos, sin importarle ensañarse con ellos o los posibles daños colaterales. Fue detenido varias veces pero se conseguía escapar, hasta que Adrian Chases (conocido como "El Vigilante") lo asesinó. Tras todos estos sucesos llegamos a Lester, que estuvo estudiando de cerca los 2 casos al enterarse de que su hermano fue uno de ellos y empezó a identificar y corregir los errores de estos. También quiso seguir la causa de su hermano.


El nuevo Electrocutor consiguió los planos originales de los guantes de su hermano y, tras estudiarlos, decidió modificarlos. Se creó un traje que no solo tapaba su identidad sino que podía ser conductor de la electricidad de sus guantes. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que costaba más trabajo dejar vivos a los criminales que matarlos directamente y, posteriormente, que no salía rentable así que se dedicó al crimen. Fue a modificar sus guantes, alcanzando una potencia regulable desde un leve chispazo hasta ser más potente que la silla eléctrica. En el traje también hizo algunos ajustes, pudiendo aumentar más la electricidad de los guantes reduciendo el gasto de energía y siendo capaz de electrificarse sin llegar a dañar al usuario.


Tras hacer pruebas en una central eléctrica, donde sufrió algún accidente, ya estuvo preparado. La ciudad con tanto agua, metal o distintos materiales conductores o electromagnéticos le daba mucho juego y enseguida encontró clientes que demandaban sus servicios. Algunos de los encargos era torturar a gente hasta matarla, para reanimarla usando los guantes como desfribiladores y seguir torturándola, o asesinar de un puñetazo (ya que la electricidad provocaba distintas fracturas en huesos, desgarros de tejido, derrames o les reventaba el corazón como un globo de agua). Trabajó para distintos mafiosos, algunos muy importantes, y realzó el nombre del Electrocutor pero Batman lo detuvo y le encerró en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario