HUSH



Nombre real: Thomas "Tommy" Elliot
Edad: Desconocido
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Lugar de origen: Gotham


Hush es uno de los hombres más brillantes en lo que a medicina se refiere, unido a un odio agravado por una sociopatía, se le conoce por llevar siempre la cara vendada, un chubasquero y dos pistolas. También se ha dado a conocer mucho por sus últimos actos, denominándole como "el ladrón de identidades".








Thomas nació en una familia adinerada, en el colegio se hizo amigo de un compañero llamado Bruce Wayne. Ambos se criaron juntos y jugaban a juegos de estrategia siendo cada cual más brillante que el otro. Pero Thomas odiaba a sus padres, su padre era alcohólico y maltrataba a su madre mientras que esta no se separaba de su marido para no perder el estatus social y económico para no perjudicar la calidad de vida de su hijo. Para contener los impulsos normales de una persona ante estos actos, su madre le crió en la filosofía de Aristóteles. 


De pequeño y con una gran cultura, Tommy decidió cobrar la herencia de sus padres de forma prematura cortándoles los frenos del coche la noche antes de un viaje importante que iban a hacer. Su plan tuvo éxito y el coche de sus padres se estrelló. Como su padre era un importante cirujano, se fue enterando de todo por los medios de comunicación, su padre murió pero su madre se quedó en estado muy grave. La ambulancia llegó a tiempo pero no le quedaba mucho tiempo. Al llegar al hospital, no tenía ninguna oportunidad de sobrevivir si no fuera porque el gran cirujano Thomas Wayne, padre de Bruce, intervino de urgencia. Su madre sobrevivió lo que hizo que Elliot cogiera un gran odio hacia Bruce. Odio que no hizo más que crecer cuando Bruce perdió a sus padres en el atraco, esto le provocó una gran envidia. 


Terminó la carrera de medicina y se hizo cirujano aunque su madre contrajo cáncer y murió al poco tiempo. Sin familiares, Tommy decidió dedicarse al crimen y elaborar un venganza contra Bruce. Cogió vendas de su clínica y las usó como máscara junto a un chubasquero amarillo y acuñó el nombre de Hush por el cuento llamado "Hush little baby" (que narra la historia de un niño insatisfecho con una infancia llena de obstáculos). Poco a poco se fue ganando fama con sus dos pistolas y llegó a colaborar con otros mafiosos, además de ayudar a criminales sanando heridas.


Entonces empezó a extraer trozos de la cara de sus víctimas para que nunca supieran su identidad, y se dio cuenta de que podría vengarse de Bruce de esta forma. Se hizo una cara con partes de otras y se los implantó quirúrgicamente, con esos rasgos faciales, paciencia y morfina unió los nervios, tendones, etc... a su nueva cara obteniendo sensibilidad y expresión facial completa. Tras conseguir disimular las cicatrices empezó a destruir a Wayne dando comunicados falsos y hundiendo su empresa desde dentro o involucrándole en crímenes, algo que (tanto Batman como Bruce Wayne) no iban a consentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario