EL SOMBRERERO LOCO
Nombre real: Jervis Tetch
Edad: Desconocida
Altura: 1'48 m
Peso: 68 kg
Lugar de Origen: Desconocido
Jervis no supone una amenaza físicamente, pero con sus conocimientos y sus inventos puede doblegar, quebrar y destrozar las mentes y voluntades más fuertes. Este hombrecillo con un desorden mental increíblemente grave sufre una obsesión con el relato de Lewis Carrol. El control que puede llegar a ejercer en el cerebro humano es de las pocas cosas que puede llegar a alcanzar el nivel de poder de la toxina del Espantapájaros.
Jervis es un especialista en neurociencia. Tuvo una carrera brillante, incluso fue uno de los pioneros en el manejo de componentes psicoactivos y chips de implantación conductual. Jervis se enamoró pero su amor no era correspondido, ya que su amada ya estaba prometida. Jervis estaba obsesionado con el libro "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas", además su amor se llamaba como la protagonista, Alicia.
Tetch no iba a dejar escapar a su amor, diseñó dos sombreros con control mental. Al novio le dio la orden de suicidarse y a Alicia que se casara con él y fuese una esposa incondicional, leal y sumisa, pero Batman lo detuvo antes de que su plan tuviera éxito. Una vez en la cárcel dio rienda suelta a su imaginación, hasta que su locura llegó a tal punto que creyó ser el autentico sombrerero loco del libro que tanto le obsesionaba.
Le trasladaron a Arkham pero en un motín se consiguió escapar. Con su nueva percepción del mundo, se dedicó a secuestrar a chicas que coincidían con la descripción de Alicia que venía en el libro, las vestía igual y, "salvándolas de la reina malvada", las acababa asesinando. Después se arrepentía de lo que había hecho, pero este sentimiento apenas duraba unos minutos, creyendo que le abandonaban y que todo su esfuerzo no era correspondido por parte de ellas.
Incluso lideró una banda criminal de personas con sombreros de control mental, chips implantados o toxinas asimiladas para que le obedezcan y así cometer sus crímenes. Sus materiales psicoactivos y de lavado de cerebro tienen una potencia desmesurada, creando así un pequeño ejército para luchar contra la "malvada reina y su tiranía", con un sombrero personal especializado para uno de sus futuros mejores soldados, Batman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario