LADY SHIVA
Nombre real: Sandra Wu-San
Edad: Desconocido
Peso: Desconocido
Altura: Desconocido
Lugar de origen: Desconocido
Shiva es la persona número uno en artes marciales y cuerpo a cuerpo del planeta, llegando a superar a R'as al Ghul, su mentor. Tiene todas las estrategias de la Liga de Asesinos y un entrenamiento perfecto. Esto la convierte en una de las asesinas más letales del planeta.
Sandra nació en un barrio pobre de un país desconocido, nunca reveló su origen. Ella y su hermana se entrenaron para ser guerreras. Cuando las hermanas crecieron, se fueron a vivir a otro pueblo donde tuvieron problemas porque querían que fueran las protectoras del lugar. Secuestraron a un crío y amenazaron con matarlo si Sandra y Carolyn (su hermana) no se quedaban a proteger el pueblo. Gracias a la intervención de Black Canary, salvaron al crío y se escaparon del lugar. Su técnica de lucha era increíblemente poderosa, ambas hacían un gran equipo.
El rumor sobre su talento se fue extendiendo hasta llegar a oídos de alguien que cambiarían sus vidas por completo. Las hermanas se mudaron a Detroit, donde entrenaron su técnica aún más, pero alguien les siguió. Un día, un hombre llamado David Caín asesinó a Carolyn. Sandra fue tras él, pero solo consiguió caer en la trampa. De repente, se vio rodeada por una emboscada de personas que aparecieron de la nada. En medio de la pelea vio que sin su hermana estaba muy desprotegida, dependían demasiado la una de la otra en batalla.
La derrotaron pero en vez de matarla le revelaron que eran miembros de "La Liga de Asesinos" y la propusieron ser miembro. Ella aceptó y accedió a tener un hijo con el asesino de su hermana. Este hijo fue una niña, Cassandra, y sería criada desde pequeña por el líder R'as al Ghul para ser su guardaespaldas. Sandra acuñó el nombre de Shiva y fue entrenada por el mismísimo R'as. Shiva vio el potencial sin explotar que tenía y fue avanzando en el entrenamiento, supero con creces la dependencia de su hermana en el combate. Siendo capaz de matar a todo un grupo de personas armadas y preparadas con sus manos desnudas y conocer todos los trucos y técnicas de la Liga de Asesinos pudiendo ser casi invisible decidió enfrentarse a su mentor.
R'as al Ghul aceptó el reto, ya que era la alumna más capaz, incluso que su propia hija, Talia. Shiva salió vencedora del enfrentamiento demostrando ser una de las rivales más poderosas existentes. Como era una gran creyente de la causa de su maestro estaba dispuesta a ayudar a R'as al Ghul con su próximo objetivo: Gotham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario