AZRAEL


Nombre real: Michael Washington Lane
Edad: Desconocida
Peso: Desconocido
Altura: Desconocida
Lugar de origen: Gotham



Azrael es un "soldado" de una secta milenaria con unas capacidades sobrehumanas. El cual lleva el equipamiento de la orden: El Traje de las Penas, la Espada del Pecado y la
Espada de la Salvación. Obedeciendo completamente sus órdenes.








Azrael es el nombre utilizado por dos organizaciones para nombrar a sus campeones. La Orden de San Dumas tiene más de mil años y tiene dos disidentes: La Orden de Azrael y La Orden de la Pureza. Siempre debe existir un Azrael, pero nunca más de uno al mismo tiempo. Preparan a una persona de la siguiente generación antes de que nazca por si el Azrael actual muriese, si no le ocurriese nada nunca sería activado y pasaría su vida como una persona normal. 


El primer Azrael que se conoce fue Jean-Paul Valley, un niño probeta que terminó revelándose contra la orden y destruyó el Manto de Azrael (Orden de Azrael) para unirse a Batman, pero la Orden de San Dumas no podía permitir a un traidor disidente y lo ejecutó. El segundo Azrael es Abraham Arlington, creado por esta Orden, que era la original y la más importante. Fue entrenado por toda Europa y le vincularon a la "magia" del traje. Pero a las seis semanas perdió la cordura y fue encerrado en un psiquiátrico por la Orden de la Pureza. 


Ahora vamos al tercer Azrael, Michael Lane, en el que la Orden de la Pureza implantó un chip en el cerebro. Michael ganó una beca de futbol americano en la universidad de Gotham pero la perdió en el segundo año por dejar inconsciente a su entrenador. Michael se acabó alistando a los Marines y sirvió dos veces en Irak. Tuvo una mujer e hijo, al volver de la guerra, se unió al Departamento de Policía de Gotham. Su hijo de tres años fue atropellado por un coche y su mujer se acabó suicidando un año después. Al cabo de seis meses, sus hermanos fueron asesinados por una secta satánica. 


Sin parientes vivos, la mente de Michael se resquebrajó y fue echado de la Policía. Michael se sometió a un experimento junto a otros dos militares de su generación por parte del Doctor Hurt. Mejoró sus capacidades físicas pero en ese momento se necesitaba un nuevo Azrael. Michael asimiló en cuestión de segundos casi dos mil años de historia y conocimientos de la Orden además de aumentar sus condiciones físicas más aún. Su primera misión como Ángel de la Muerte fue recuperar el equipo de la Orden de la Pureza, el cual fue robado por Talia al Ghul y la Liga de Asesinos. 

Azrael había vuelto a nacer pero la Orden de San Dumas no consentía los disidentes aunque en el caso de Michael, en vez de matarlo, decidieron reclutarlo. Su objetivo sería vigilar al Caballero Oscuro hasta que llegara el momento preciso de eliminarlo y pasar a ser el protector de Gotham. Con el paso del tiempo, se puso del lado del murciélago y Batman le aceptó. La Orden decidió detonar el chip de la cabeza de Michael, pero Batman lo había encontrado y desactivado hace tiempo. Azrael tomó como nuevo objetivo destruir la Orden Sagrada de San Dumas, para ello debería enfrentarse a sus creadores y luchar contra todos sus asesinos pero esta vez no estaba solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario