EL HOMBRE DEL CALENDARIO
Nombre real: Julian Gregory Day
Edad: Desconocida
Peso: 98 kg
Altura: 1'75 m
Lugar de origen: Desconocido
El hombre del calendario está obsesionado con las fechas, cometiendo sus crímenes siempre en torno a una fecha importante o significativa. Tiene tatuado en la cabeza las iniciales de los meses del año.
En ninguna base de datos figura información de Julian antes de sus crímenes, se sospecha que ni ese sea su verdadero nombre. Tiene un comportamiento obsesivo y psicótico haciendo que todos los crímenes estén inspirados en fechas, hechos históricos, santos, patrones, fiestas o días de la semana. Desde los crímenes más ridículos como robar flores el día de inicio de la primavera hasta los más atroces como prender fuego a todo el ala de maternidad de un hospital el día de los inocentes. Confiesa a sus padres y con el paso del tiempo se ha vuelto más letal.
La prensa le empezó a apodar como "El Asesino" hasta que mandó cartas a la comisaría diciendo que era el Hombre del Calendario mientras se mofaba de que no eran capaces de atraparle. Usaba algún que otro traje para ir acorde con la fecha hasta que, finalmente, solo usaba un disfraz de calendario que en un futuro dejó de utilizar.
Algunos de sus crímenes más recordados han sido: Volar una cárcel el día de la Independencia Americana, desenterrar múltiples cadáveres y camuflarlos entre la gente en Halloween, envenenar todas las bebidas de una fiesta el 13 de Octubre (Día de la muerte de César Claudio por veneno), llenar barrios con ratas el día de conmemoración de la peste negra... Como los crímenes puedes basarse en cualquier evento o fecha de cualquier parte del mundo es imposible predecir como y cuando va a atacar.
Batman consiguió atraparlo a pesar de que la policía, con todos sus esfuerzos, nunca tuvo ninguna pista de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario