EL GRAN TIBURÓN BLANCO



Nombre Real: Warren White
Edad: Desconocido
Peso: Desconocido
Altura: 1'83 m
Lugar de Origen: Desconocido




El Gran Blanco es un extorsionador y usurero que recurre a cualquier método para conseguir su dinero. Con múltiples contactos en las mafias, las otras personas del mundillo le ven como un líder o una competencia. Ciertamente es un mafioso en toda regla.







Warren White trabajaba de financiero, pero era un corrupto y extorsionador sin escrúpulos. Malversaba y estafaba millones de dolares a familias de clase alta o baja. Muchas familias acabaron en la ruina y muriendo de pobreza por culpa de Warren pero a este le daba igual. Aprovechó su apellido y que se consideraba un tiburón en los negocios para apodarse como el Gran Tiburón Blanco. Cuando fue investigado por sus crímenes, este consiguió derivar su caso a Gotham y alegó enfermedad mental para eludir la pena de prisión. 


El juez le tenía en su punto de mira pero White consiguió sobornar a los médicos para conseguir el diagnostico, pero para evitar que se saliese con la suya, el juez le internó de forma indefinida en Arkham. Warren enseguida se dio cuenta de que no fue una gran idea. Su fama había llegado a oídos de los presos, los cuales respetaban a asesinos pero alguien que había robado a familias hasta llevarlas a la ruina solo por dinero y no por diversión o ajustes de cuentas no les daba más que asco y odio. Warren vio, nada más ingresar, que casi todos querían su cabeza.


En una de las situaciones con los otros internos, Killer Croc le dijo que le faltaban branquias para ser un tiburón, en ese momento le arrancó del cuello jirones de carne de ambos lados con sus garras. Tras inmovilizar a Croc, Warren fue llevado de urgencia a la enfermería, donde lograron detener la hemorragia y salvarle la vida aunque le dejó cicatrices de por vida. Pero la doctora auténtica estaba muerta y la que le atendía era Jane Doe, la cual se empezó a interesar por su paciente. Durante un motín, Doe le encerró en un celda especializada a temperaturas bajo cero que tenían por si Mr. Freeze perdía la cabeza. Cuando Doe consiguió las herramientas para arrancarle la piel, Batman intervino y detuvo el motín. Humpty Dumpty le avisó de que estaba encerrado y necesitaba "reparación". Batman abrió la celda y rescató a White, el cual estaba a punto de morir de hipotermia.


Le consiguieron volver a salvar la vida pero su piel quedo blanquecina y varias partes de su cuerpo fueron sacrificadas por su organismo en un intento de mantener el calor a los órganos vitales. Su nariz, orejas, ojos, dedos y labios sufrieron deformaciones o directamente se le cayeron. Cuando salió en libertad y vio su nuevo aspecto (branquias, piel pálida y ausencia de nariz y orejas) vio que se parecía a un tiburón, animal que llevaba su apodo, pero le faltaba lo más representativo. Decidió limarse los dientes y los dejó todos afilados como una sierra. En sus negocios había tenido contactos habituales con gente de la mafia y les llamó para unirse usando sus conocimientos financieros y legales y su nuevo aspecto. Su negocio fue creciendo ejerciendo de sicario o guardasespaldas de varios mafiosos como El Pingüino o Dos Caras, labrándose un nombre y terminando siendo una dura competencia en el negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario