EL JOKER

Nombre Real: Desconocido
Edad: Desconocida
Peso: 73 kg
Altura: 1'83 m
Lugar de Origen: Desconocido

El Joker es uno de los mayores psicópatas a nivel mundial, totalmente imprevisible, no tiene ningún principio y todo lo que hace es por pura diversión. Con aspecto de payaso y cantidad de artículos de broma completamente mortales ha llegado a ser una de las mayores amenazas de Gotham. Es el creador del denominado "Gas Joker".







El Joker apareció de la noche a la mañana. Sus huellas dactilares no aparecen en ninguna base de datos del planeta, su dentadura no concuerda con la de nadie que haya sido registrado nunca y sobre su sangre o ADN tampoco hay ninguna referencia existente. Todos estos datos son solo el principio, su aspecto no es maquillaje ni pintura, y su mente está tan enferma que ni él sabe quien es. Sus crímenes los produce por pura diversión, para no aburrirse y van desde el robo hasta el asesinato. 


Dos de sus cientos de víctimas han sido muy cercanas a Batman: Bárbara Gordon, hija del comisario Gordon, a la cual la disparó en la columna vertebral dejándola parapléjica, después la violó en repetidas ocasiones mientras hacía fotografías y se las mandó a su padre. Otra víctima cercana a Batman fue Jason Todd, Robin, a quien secuestró y torturó durante meses, le golpeó con barras de metal, le quemó, le desfiguró y le terminó asesinando a golpes con una palanca, el maltrato psicológico fue incluso peor, incomunicado, con la misma canción de fondo a todo volumen, a oscuras e incluso dándole de comer carne humana. Todo esto lo grabó (las partes más atroces) y le entregó la cinta a un mediador para hacérsela llegar a Batman.


El Joker quiere que el Caballero Oscuro rompa su norma de no matar para quebrantar su voluntad, obligándole a matar, a matarle a él o suicidándose delante de él, pero Batman siempre le ha conseguido salvar y resolver las situaciones sin matar. El Joker fue internado en el psiquiátrico de Arkham, donde volvió completamente loca a su terapeuta simplemente hablando. Harleen Frances Quinzel, su psiquiatra, se enamoró completamente de él, le obedeció incondicionalmente y le ayudó a escapar. 

En el psiquiátrico le estudiaron y descubrieron varias cosas: Es inmune al dolor, tiene una resistencia mucho mayor de lo normal llegando a recibir palizas sobrehumanas que hubieran matado a cualquier otra persona, sabe manipular completamente a las personas, tiene una obsesión con Batman, un conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo equiparable al de Batman y un coeficiente intelectual increíblemente alto. Todos sus instrumentos están ambientados en cosas circenses, flores que echan ácido, peluches bomba, cojines pedorros que son minas antipersona además de crear el "Gas Joker".


Este gas destroza el sistema nervioso de sus víctimas y las hace morir entre carcajadas, también estira los músculos de la cara hasta que se los deforma haciendo una sonrisa perpetua. Tras años de investigación han llegado a la hipótesis casi cien por cien fiable de que es el criminal Red Hood, el cual tuvo un accidente cuando Batman detuvo a su banda en un intercambio en una fábrica abandonada de productos químicos y se cayó en uno de los barriles. En vez de morir le mutó la mente y el cuerpo hasta convertirlo en el "Principe Payaso del Crimen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario